+34 91 553 40 81 info@footlab.es

Servicios de podología en Madrid

Calle de Vallehermoso, 50, 28015 Madrid

Servicios de podología especializada

En Footlab, ofrecemos una amplia gama de servicios especializados para el cuidado integral de tus pies. Nuestros servicios incluyen el estudio de la pisada, terapia Láser, ortonixia, ortopodología, tratamiento de papiloma, atención al pie diabético, plantillas personalizadas, podología infantil y quiropodia. Ya sea que necesites un análisis exhaustivo de tu pisada, tratamientos específicos para afecciones como el papiloma o el pie diabético, plantillas personalizadas para una mayor comodidad o cuidado podológico para los más pequeños, en Footlab encontrarás la atención profesional y personalizada que necesitas. Confía en nuestro equipo de podólogos altamente capacitados para cuidar de tus pies de manera integral.

Podologia avanzada en Madrid

Seis motivos para elegirnos

N

Experiencia especializada

Nuestro equipo de podólogos altamente capacitados y con experiencia brinda un servicio de podología avanzada de calidad superior.

N

Tecnología de vanguardia

Utilizamos equipos y herramientas de última generación para garantizar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.

N

Atención personalizada

Nos preocupamos por tus necesidades individuales y adaptamos nuestros servicios para brindarte una atención personalizada.

N

Enfoque integral

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde estudio de la pisada hasta ortopodología, para abordar todas tus necesidades podológicas en un solo lugar.

N

Tratamientos avanzados

Acabamos de añadir dentro de nuestras alternativas terapéuticas la terapia de Laser de diodo para el tratamiento de lesiones musculares, tendinosas, onicomicosis, papilomas, etc…

.

N

Bienestar a largo plazo

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida a través de un cuidado podológico de calidad, brindándote resultados duraderos y un mayor bienestar.

Reserva ya su cita

Servicios avanzados en podología

En Footlab, ofrecemos servicios avanzados en podología para garantizar el cuidado óptimo de tus pies. Nuestro enfoque avanzado incluye estudios de la pisada detallados, terapia láser, tratamientos de papiloma eficaces, ortopodología personalizada, atención especializada en pie diabético, plantillas adaptadas a tus necesidades individuales y quiropodia de calidad. Confía en nuestros podólogos altamente capacitados y en nuestra tecnología de vanguardia para brindarte servicios avanzados que mejoran tu bienestar podológico. En Footlab, nos esforzamos por ofrecerte la excelencia en el cuidado de tus pies y la mejor calidad de vida posible.

estudio de la pisada podologia madrid
pedicure

Estudio de la pisada

El estudio biomecánico de la marcha o pisada consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares y tratar las existentes.

Servicios de Ortonixia en Madrid
dedo del pie

Ortonixia

La ortonixia es una técnica que consiste en la aplicación de tensores para corregir y reeducar la forma curvada de las uñas enterradas / encarnadas.

Existen distintos tipos de ortonixia, las más habituales son la colocación de guías con resinas y lengüetas de plástico o las ortonixias metálicas tipo »Brackets».

Laura Laser 3
laser (1)

Láser de diodo

En Footlab, hemos incorporado la terapia láser, con un láser cure 2, dentro de nuestros servicios, como una nueva oferta terapéutica, novedosa y eficaz frente a multitud de patologías frecuentes en la consulta de podología como son las Verrugas plantares (Papilomas), Onicomicosis (Hongos en las uñas) y patología inflamatoria como la fascitis plantar, tendinitis aquílea, metatarsalgias, etc.

tratamiento papiloma en Madrid
papiloma

Tratamiento de Papiloma

Las verrugas plantares, comúnmente conocidas como papilomas,  son lesiones dérmicas provocadas por el virus del papiloma humano. Su apariencia es similar a la de los helomas o callos, principalmente se diferencian de éstos porque no siempre se manifiestan en zonas de presión, presentan unos puntos negros llamados papilas y producen más dolor al “pellizco” que a la presión.

tratamiento pie diabetico en Madrid
neuropatia diabetica

Pie Diabético

En Footlab, contamos con podólogos expertos en el manejo del pie diabético, con años de experiencia trabajando en Unidades de Pie diabético y capacitados por tanto para el tratamiento de estos pacientes en sus diferentes ámbitos, tanto a nivel ortopédico, como preventivo, como de aplicación de curas locales si existiese ulceración.

plantillas personalizadas en madrid
plantillas

Plantillas Personalizadas

En Footlab realizamos plantillas personalizadas e individualizadas para cada paciente en función de sus necesidades. Trabajamos diferentes tipos de ortesis plantares, desde ortesis dinámicas en EVA hasta las ortesis más convencionales.

podologia infantil en madrid
pies de bebe

Podología Infantil

Estudio de las deformidades, desviaciones estructurales y alteraciones funcionales para detectarlas con tiempo suficiente para su corrección. Los niños son una población sujeta a todo tipo de disfunciones debido a los cambios anatómicos que sufren durante su crecimiento y hasta cierta edad son los únicos pacientes donde se pueden realizar correcciones totales o parciales a diferencia de la población adulta donde únicamente podemos compensar.

Quiropodia en Madrid
quiropodia en madrid

Quiropodia

La quiropodia consiste en el tratamiento mediante la aplicación de técnicas no quirúrgicas y/o mínimamente invasivas, de las alteraciones dérmicas y ungueales tales como:

Helomas y durezas, Papilomas, Onicocriptosis (uñas encarnadas), Onicomicosis (hongos ungueales), Dermatosis y dermatomicosis, Etc…

Servicios de Ortopodologia en Madrid
fractura dedo

Ortopodología

En Footlab, contamos con podólogos expertos en ortopodología. Utilizamos una amplia gama de materiales en el diseño de nuestras ortesis plantares, buscando siempre la mejor opción para cada paciente en función de sus características y su nivel de actividad física.

La obtención del molde con un sistema láser 3D nos permite obtener una mayor precisión en el diseño de la ortesis plantar favoreciendo una mejor adaptación dinámica en el paciente.

Solicite hoy mismo su cita

¿Tiene alguna duda sobre nuestro cuestionario de consultas?

Llámenos — 915 53 40 81

7 + 7 =

Footlab

CLÍNICA PODOLOGÍA Y BIOMECÁNICA EN MADRID

(+34) 915 53 40 81

info@footlab.es

C/ de Vallehermoso, 50, 28015 Madrid

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna duda? ¿Podemos ayudarte?