Fascitis Plantar

¿Estás cansado de vivir con dolor en la planta de tus pies o en los talones?

Posiblemente este dolor sea causado por una fascitis plantar ( inflamación aguda de la aponeurosis plantar del pie) , y en FOOTLAB tenemos soluciones para ti.

Tras realizar un estudio biomecánico y localizar el porque de tu dolor, procederemos a recomendarte el mejor tratamiento para tu pie.

Si este es su caso, pide cita en Footlab y analizaremos tu caso individualemente.

La presentación clínica más típica de la FASCITIS PLANTAR es dolor en la planta del pie y concretamente en la parte inferior del talón. Suele ser más intenso en los primeros pasos de la mañana o después de un período de inactividad física y aumenta con la bipedestación prolongada y con la actividad física. Además de las medidas higiénicas como el reposo relativo de la actividad física y el deporte, el cambio de calzado y la aplicación de frío local en los estadíos agudos, es recomendable el uso de una ortesis plantar que compense la causa o la deficiencia que está generando esta fascitis plantar. Es la solución definitiva a medio-largo plazo de esta patología. Para ello es imprescindible un estudio biomecánico exhaustivo que analice las posibles causas, tanto estructurales como funcionales, responsables de esa sobretensión de la fascia plantar.